Errores mortales para evitar pérdida de peso cuando

¿Sabía usted que la mayoría de nosotros tienen más probabilidades de cometer error cuando estamos tratando de bajar de peso? A menudo nos consejos sobre cómo perder peso de amigos y familiares. Algunos de estos consejos puede ser un error mortal que puede provocar que el aumento de peso en lugar de perder peso. Es por eso que siempre debe asegurarse de que usted está haciendo lo correcto.

1) ensalada de alimentación pueden ayudar a reducir calorías.

Usted debe estar preguntando por qué un cuenco lleno de frutas y hortalizas aumentará su peso. No es que las verduras y frutas que aumentará su peso, es el aderezo que se pone en el mismo. Los vestirse como el queso y la mayonesa contienen en su mayoría de las grasas. Usted todavía puede comer ensalada, pero sólo recuerdo la cantidad de aderezo que poner en ella.

2) las grasas de baja los productos

Muchas de las empresa de alimentos había llegado a cabo con diferentes productos bajos niveles de grasas. Esto no quiere decir que las empresas están tratando de hacer trampa. La mayoría de ellos son realmente los productos bajos niveles de grasas. El problema es que los alimentos que vienen en el paquete en su mayoría consisten en una gran cantidad de conservante. La mayoría de estos conservantes son productos químicos como la fructosa que hacen que el peso para aumentar y poner en peligro su salud.

3) dieta estricta

dieta estricta es una buena cosa pero te volverá loco. ¿Puede realmente el peso y el recuento de la totalidad del importe de las calorías en los alimentos que van a comer? Imagínese cuánto tiempo es necesario contar justo antes de que usted puede comer su comida. Sólo tiene que encontrar una dieta que puede encajar en su estilo de vida o de lo contrario será demasiado estrés sobre su dieta estricta.

4) Saltarse las comidas

Mucha gente cree que saltarse las comidas significa reducir una gran cantidad de calorías. Y por lógica, si usted no come, usted no ganará peso. Cuando se salta ninguna comida, sólo se hará más hambre de lo normal. Será difícil resistirse cuando se alcanza un cierto nivel de hambre y se olvidará de todo lo relacionado con su dieta sólo para llenar su estómago. Recuerde que para perder peso, es importante para mantener su metabolismo despedido con los alimentos adecuados en determinados momentos del día.

5) las calorías de alta copa

Agarrar una lata de bebida gaseosa justo después de un ejercicio de pérdida de peso agotador. ¿Suena familiar? Si sí, entonces usted está cometiendo un error muy grande que aumentará su peso. Algunas de las bebidas gaseosas contienen más calorías que un plato de fideos. Todo su trabajo duro en el ejercicio de la pérdida de peso será en vano si no dejas de beber bebidas gaseosas.