Programa de Pérdida de Peso - Consejos para adelgazar rápido - Tener una bola

Su programa de pérdida de peso saludable.

Muchas veces queremos bajar de peso y tenemos un problema de elegir un programa que trabaja para nosotros. Bajar de peso es importante para mí, pero mi salud es más importante. En una serie de consejos rápidos voy a presentar las ideas que nos ayuden en nuestra lucha por bajar de peso y no recuperarlo de una manera segura, eficaz y saludable. Estos consejos rápidos van a comer poco saludables, gimnasio, suplementos nutricionales de vitaminas o de salud general y bienestar cositas para ayudar a alcanzar sus metas.

Consejo rápido # 1 - Disponer de una bola.

Esta idea surgió de Scott Tousignant y es publicado en su blog en sus 30 días desafío Ministerio del Interior. Scott es una de las personas que sigo porque me gusta su programa de pérdida de grasa Quickie. En la actualidad, la punta es conseguir un balón de estabilidad (bola de la aptitud). He sido un gran fan de las bolas de la estabilidad durante años y es una excelente manera de fortalecer su sección media y tirar unas cuantas libras allí. La punta única que recibí de Scott es utilizar el balón como una silla en el escritorio de su oficina en casa. Para mí, yo paso mucho tiempo en el escritorio de mi oficina en casa y esto me va a ayudar mucho.

El Balón de Estabilidad.

El Balón de estabilidad ayuda a mi postura, fortalece mi alma, y añade un poco de emoción a mi día, mientras rebote y giro alrededor mientras yo trabajo o hablar con los clientes. Trate de mover de lado a lado o hacia atrás y hacia adelante durante el trabajo y ver que esta actividad extra no participar y ayudar a construir los músculos abdominales, los músculos de la espalda y los músculos oblicuos. Esta es su núcleo, donde es a menudo el exceso de grasa que queremos perder almacenados.

Usted puede conseguir su bola de la estabilidad en cualquier tienda con una sección de fitness equipos pequeños. Corren alrededor de $ 15 a $ 20 y así ser dinero bien gastado para ayudar a perder peso y no recuperarlo.

El entrenamiento de fuerza

Como un bono rápido punta guardo un par de mancuernas cerca de mi escritorio. Una o dos veces al día voy a tomar de 5 a 10 minutos para hacer una resistencia de unos cuantos ejercicios con las pesas. Tener en cuenta como parte de su sano ejercicio de pérdida de peso programa de resistencia es la forma más importante construir el músculo para quemar grasa y no recuperarlo. Así que allá nuestra rutina diaria de ejercicios que necesitamos para desarrollar pequeños hábitos que nos ayudarán a aumentar nuestro entrenamiento de la resistencia y construir el músculo para quemar grasa, perder peso y mejorar nuestra salud en general.

Al fin.

Usted puede usar su bola de la estabilidad de la forma que utilice una silla en su hogar. Vea la televisión, leer un libro, o lo que sea que utilice una silla. No sólo puedo usar mi bola de la estabilidad como una silla para ayudar a fortalecer mis músculos de la base, también lo utilizan para hacer ejercicio. Hay muchos ejercicios abdominales, como abdominales, abdominales y la espalda tramos que puedo usar mi bola de la estabilidad de. Pero también lo utilizan como un banco para levantar pesas. Muchos ejercicios que usted puede utilizar un banco o una silla, use la bola de la estabilidad que le ayudarán a realizar su sección media y construir los músculos en su parte media, quemar la grasa alrededor de su cintura y ayudará a perder peso al mismo tiempo que usted está haciendo la otra ejercicios. La bola de la estabilidad es una parte esencial de su programa de pérdida de peso saludable que le ayudará a alcanzar sus metas.

Ser bendecido. Ser una bendición.