El logro de la pérdida de peso

Tomar el control de su peso se sumará a su salud y vitalidad. Para ello, tenemos que tomar una mirada honesta a los alimentos en la dieta típica estadounidense.

El conocimiento es crítico

40 gramos de azúcar en una bebida de 12 onzas es el equivalente a 10 cucharaditas de azúcar. 140 calorías de un refresco al día va a terminar como 44 libras de grasa al final de un año. Por lo tanto, antes de tragar el contenido de ese pequeño, 12 onzas, imagínate a ti mismo con otros 44 kilos de grasa. Luego de tomar su decisión.

La American Heart Association recomienda que los seres humanos toman en no más de 30 gramos de azúcar por día, incluyendo las fuentes naturales.

¿Qué es la leptina?

La leptina es tu amigo. La leptina le indica cuándo ha comido suficiente. Algunos artículos de evitar que la leptina de conseguir este mensaje a su cerebro. Evite estos como una plaga, si desea mantener su peso y grasa corporal normal. Uno de ellos es el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), por lo que algunos pastores están dando a su ganado para engordar rápidamente - como está ocurriendo a los niños de la escuela estadounidense.

Y, esto hace más y más dinero para los fabricantes de muchos países de América "procesados" los alimentos que contienen el JMAF. La gente sigue comiendo, sin que "llena" sentimiento. La fructosa también se añade a la grasa del vientre, mientras que una cantidad equivalente de glucosa no.

La grasa del vientre pone a una persona en un riesgo mayor de diabetes y enfermedad cardíaca.

También es probable que los edulcorantes artificiales tienen la misma "parada" efecto de la leptina. Estos incluyen edulcorantes Splenda (sucralosa), Nutrasweet (aspartamo) Sunette (acesulfame K), y Sweet'n baja (sacarina).

Los estudios han demostrado que los que consumen bebidas dietéticas son más propensos a sufrir de sobrepeso en los próximos siete a ocho años y un 41% más propensas a ser obesas.

El aspartame, sacarina y acesulfame K se han relacionado con tumores en varios estudios realizados en Italia. Splenda contiene cloro que mata las bacterias intestinales buenas.

El seguro, sin o con bajo sustitutos calorías son eritritol y stevia. Estos se pueden utilizar con seguridad en la harina de avena, en productos horneados y en las bebidas calientes.

¿Qué es el cortisol?

El cortisol es una hormona del estrés producido por las glándulas suprarrenales. Esta hormona ha sido relacionada con la grasa del vientre.

La cafeína no sólo en el café y el té, pero agregó que muchos otros alimentos. Es adictivo y causa las glándulas suprarrenales para activar, la liberación de cortisol.

Además, la elevación de las hormonas del estrés como el cortisol conduce a los antojos de grasa y aumento del apetito. Y, la cafeína previene GABA (otra hormona cerebral) de calmar usted.

¿Qué es la grasa saturada?

Las grasas saturadas son más peligrosas grasas saludables vegetales que han sido bombardeados con hidrógeno, que hace que sea difícil a temperatura ambiente. Así es como los científicos recurrieron aceite de maíz en la margarina. Sin embargo, estos son tóxicos para nuestro organismo. Ellos a su vez las membranas celulares duro y quebradizo que hacen que las células disfuncionales. Su cuerpo ataca a estas células, causando la inflamación.

Cáncer de mama y páncreas, y una mayor incidencia de tumores precancerosos en el colon se asocian con las grasas trans.

¿Qué es el glutamato monosódico?

MSG es un aditivo común para la comida china, y más recientemente ha sido añadido a otros alimentos envasados, así como un potenciador del sabor.

Esta es otra sustancia que causa resistencia a la leptina y puede causar lesiones en el hipotálamo. Las pruebas han demostrado que los ratones inyectados con GMS sobrepeso. Otros estudios han demostrado que los seres humanos que toman MSG son más propensos a tener sobrepeso que sus contrapartes en la misma dieta que no incluya MSG en sus alimentos.

Para evitar MSG, tendrá que evitar que el glutamato monosódico, MSG, glutamato, extracto de levadura, proteína hidrolizada, ácido glutámico, la levadura autolizado, y maltodextrina.

La manera más fácil

La forma más sencilla de evitar los azúcares más arriba, los bloqueadores lepid y potenciadores de cortisol es evitar los pasillos media en la mayoría de tiendas de comestibles. Comida exclusivamente de la verdura, fruta, pescado y carne y las secciones de lácteos le dará una gran ventaja.