El ayuno intermitente - El Camino No hay excusas para la pérdida de peso y desintoxicación

Si usted está interesado en el ayuno para bajar de peso pero no tiene tiempo para hacerlo a largo plazo, entonces este artículo le tira de esa excusa y - esperamos - que se mueven a la acción. Ya es suficiente. AHORA es el momento para perder el exceso de peso y limpiar su querido amigo el cuerpo. La vida es demasiado corta. No dejemos más tiempo precioso para pasar de la obesidad y la enfermedad.

¿Por qué no pruebas ayuno intermitente? Algunas personas piensan que a menos que ellos ayunan durante días y días, entonces, mejor no hacerlo en absoluto. Esto no es el caso. De hecho, el ayuno intermitente puede ser tan poderoso. Puede llevar a cabo los increíbles beneficios de salud para usted, en la mente, cuerpo y espíritu. Cualquier período de tiempo que el sistema digestivo puede llegar a descansar y centrarse en la limpieza le ayudará.

Si su jefe le dice que "puede ir a casa para el día." Le niegan porque no te da toda la semana fuera? ¿O vas a ir la oportunidad de descansar aunque sea por un par de horas? ¡Por supuesto! Usted iría a casa, ¿verdad? Bueno, por lo que es el sistema digestivo. Será muy agradecido por el resto, incluso si deja de comer sólo por unas horas. Que está en el corazón mismo de lo que el ayuno intermitente se trata.

significa ayuno intermitente significa que usted seleccione a ciertas horas y / o días en los que no comen alimentos sólidos. En su lugar, se puede beber agua o jugo - en función del tipo de la rapidez con la que desea hacer. El ayuno con agua sólo proporcionará una mayor pérdida de peso, pero también es más difícil.

Así que si usted es un principiante, le sugiero que comience con un ayuno de jugo. Mejor poner la fruta de baja para que pueda llegar a él. En otras palabras, hacen que sea fácil para usted. Siempre se puede ayunar durante largos periodos de tiempo más adelante si así lo desea. Recuerde siempre: lento es rápido. Esto no es una carrera.

Es por eso que el ayuno intermitente es un gran camino por recorrer. Tal vez no todo el mundo puede ayunar durante 30 días, pero casi todo el mundo puede saltarse una comida varias veces por semana, o ayunar durante un ciclo de 24 horas. No importa si usted tiene éxito en ayunas en el pasado o no, este tipo de estructura alterna puede trabajar para usted. Se borra cualquier temor y / o excusas que podría haber tenido para no actuar. Echemos un vistazo a varios métodos de ayuno intermitente que usted puede considerar.

La forma más sencilla de empezar es simplemente saltarse una comida de tres veces por semana (o incluso todos los días) ... por lo general el almuerzo. Cuando te despiertas, comer el desayuno como de costumbre. A continuación, puede rápidamente a través de la comida y el régimen de descanso en la noche con una cena sensible. Esto es similar al tipo de ayuno muchos lo hacen durante la temporada de Cuaresma. Ellos rápida de sol a sol todos los días durante 40 días. ¿Por qué no le dan que un tiro?

Otra opción es ayunar durante 24 horas (de 8am a 8 am, por ejemplo), seguido de 24 horas de lo normal (pero mejora de la salud-sabio) de comer. Usted, en esencia, estar en ayunas "cada dos días." Algunas personas hacen esto de forma indefinida hasta que llegan a su pérdida de peso y / o metas de salud.

Vamos a ir un poco más. También puede ayunar por la mitad de la semana, lo que significa (por ejemplo) que usted tomar el desayuno por la mañana y luego rápido a través de la noche del jueves. ¿Qué te parece? Se podría romper el ayuno con una ensalada ligera, verduras al vapor y / o frutas.

Un poco más difícil pero muy poderoso es el ayuno intermitente semanal. En otras palabras, es rápido de domingo a domingo, a continuación, volver a comer por el mismo número de días, y luego retomar el ayuno. Por lo que sería estar en ayunas "cada dos semanas" para todo un siete días. Un hombre que dirigió hace algún tiempo seguido este sistema durante seis meses y la pérdida de 145 libras.

Entonces, ¿qué vas a hacer? Mientras que una rápida regular no puede ser para usted, estoy seguro de que haciéndolo de forma intermitente es algo que usted puede hacer. Incluso saltarse una comida todos los días es mejor que no hacer nada. El viaje de miles de millas comienza con el primer paso, ¿no?

O tal vez tienen miedo de ayuno. Sí, puedo entender. Hay un montón de conceptos erróneos que existen acerca de esta disciplina. Algunas personas pueden decirle que usted va a "morir" si no comen todos los días. ¿O que su cuerpo se derrumba por falta de nutrición. Para estar seguros, recomiendo que primero realizarse un chequeo si no está seguro acerca de su salud. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el ayuno no se deteriore la salud. Más bien, se mejora!

La conclusión es que usted no está solo. Hay muchos por ahí que están adoptando esta disciplina increíble y ver resultados notables. Piense en lo que son sus motivaciones. ¿Por qué quieres ayunar? ¿Qué crees que vas a ganar con ello? Cementación de sus metas y la motivación en su mente puede ayudar a seguir adelante con ella.

No deje que esto sea más que otro artículo que usted lee en su camino a la pérdida de peso y más saludable. Hacen de este "día" se decide a empezar a caminar hacia sus metas de salud y pérdida de peso. Hay, literalmente, no hay excusas para no hacer de esto una prioridad. ¿Qué puede ser más importante que su propia salud?

¿Qué va a pasar con sus seres queridos si se enferma? ¿Qué precio está dispuesto a pagar en su mente y cuerpo para no actuar? Me someto a usted que todo lo que el hambre o las molestias que pasamos durante el ayuno es pequeño en comparación con los beneficios para la salud ENORME que recibimos. Puede ver un cambio permanente en su vida. Usted puede convertir este sueño en realidad. Empieza hoy ... ¿Qué tal ahora?