¿Cuál es el tipo más popular de la cirugía de pérdida de peso?

Hoy en día, la obesidad se ha convertido en un grave problema de salud que afectan a millones de personas. En muchos casos, las dietas convencionales y el ejercicio no han tenido éxito por muchas razones, tales como las condiciones de salud relacionadas con la obesidad que dificulta sus esfuerzos para ejercer correctamente. A hacer más fácil y saludable de perder una cantidad grande de peso, hay una serie de opciones de cirugía para perder peso a ayudar a las personas obesas a perder peso de manera segura y no recuperarlo. Uno de los más populares tipos de cirugías para ayudar a bajar de peso es la Banda Gástrica Cirugía.

Cirugía de Banda Gástrica es una de las cirugías popular de la pérdida de peso debido a su registro como una cirugía segura con resultados comprobados para bajar de peso. La cirugía en sí consiste en colocar una banda de silicona alrededor de la parte superior del estómago. No es un puerto de acceso que se puede inflar para crear la restricción. Una vez insertado, la venda del regazo es inyectado con solución salina solutio. El paciente pierde peso durante varios meses a que adopten un programa de nutrición específicos. La banda puede ser ajustada para adaptarse a las necesidades del paciente la ingesta de alimentos. Esta cirugía es el único procedimiento reversible la pérdida de peso.

Los pacientes que han tenido cirugía de banda gástrica han encontrado que la cirugía no sólo les permitió soltar una gran cantidad de peso, sino que también experimentaron mejoras, e incluso eliminarse graves problemas de salud tales como problemas en los pulmones para respirar /, la presión arterial alta, hipertensión, tipo II diabetes, dolor en las articulaciones, así como la reducción del riesgo de enfermedades del corazón y el hígado. Muchos pacientes informe de perder 2-3 libras por semana durante el período de pérdida de peso inicial y algunos incluso han reportado perder más. Una de las mejores características de la cirugía es que hay efectos secundarios muy poco cuando los pacientes siguen el programa de nutrición y aprender a comer sano y en las porciones correctas que les ayuda a mantener la pérdida de peso.

banda gástrica es una opción popular por los antecedentes de la operación de seguridad. Para calificar para la cirugía de un paciente que normalmente tiene que perder 50 libras o más. También se ha demostrado que tienen menos riesgos para la salud y la tasa de mortalidad es significativamente bajo en comparación con las cirugías otra pérdida de peso.

Esta cirugía es una cirugía para bajar de peso mínimamente invasivo, con resultados probados. Hay una cicatriz mínima y la cirugía dura aproximadamente una hora o menos. La mayoría de los pacientes regresan a casa el día de la cirugía, pero continuará con las visitas de seguimiento con el médico y equipo de apoyo a los pacientes para garantizar el período de recuperación va bien y no hay complicaciones.

La obesidad es un problema de salud grave. Para la obesidad mórbida, la cirugía de banda gástrica es una opción beneficiosa cuando se trata de perder peso y estar saludable. Es importante que las personas que sufren de obesidad para discutir todas sus opciones con un especialista en cirugía de peso.