10 Consejos para bajar de peso en un presupuesto

Casi todo el mundo cree que para bajar de peso es necesario gastar mucho dinero. Aquí hay 10 consejos sencillos que no sólo le ahorrará dinero, pero el llegar un paso más hacia el logro de sus objetivos de pérdida de peso:

1. Comer en casa. Nos gasta cientos de dólares al mes en comida para llevar alimentos y va a un restaurante. ¿Por qué no guardar todos estos fondos y preparar nuestra propia comida? No sólo es más barato para cocinar nuestra propia comida, pero también es saludable. Sabemos que cada ingrediente que ponemos en nuestros platos y lamentablemente no podemos decir lo mismo de los alimentos que comemos fuera.

2. Use los cupones. Si quieres probar una nueva dieta o un nuevo tipo de comida que le ayudará a perder peso, asegúrese de verificar con el proveedor para todos los cupones. Usado regularmente, cupones puede ahorrarle mucho dinero.

3. Comprar alimentos enlatados. Los alimentos enlatados, tales como las legumbres y las frutas contienen la misma cantidad de vitaminas como los congelados. La única diferencia es que los alimentos enlatados son mucho más baratos.

4. Evite las grandes marcas. A pesar de que puede tomar un poco de tiempo para encontrar algunos productos decente, las marcas más pequeñas son más baratas y le puede ahorrar mucho dinero en el largo plazo. También cuando se trata de un nuevo producto, comprar el tamaño más pequeño disponible, porque si no te gusta no un montón de dinero han sido en vano.

5. No compre videos de entrenamiento físico. En lugar de mirar los vídeos de entrenamientos libres en Internet, o en su biblioteca local. Usted se sorprenderá cómo muchas joyas se encuentra con un poco de trabajo de su parte.

6. Camina. Siempre que sea posible, camine en vez de tomar el coche. Esto no sólo le ahorrará dinero en gasolina, pero un poco de ejercicio le puede ayudar con su pérdida de peso.

7. Consumir granos. Frijoles contienen una gran cantidad de proteínas y fibra, y comer como plato lateral le ayudará a sentirse satisfecho por más tiempo. Frijoles no son caros y se pueden encontrar en todos los almacenes de comestibles, frescas o en conserva.

8. Evite la máquina expendedora. Si está en el trabajo, trate de preparar algunos bocadillos en su casa antes de salir. No sólo los bocadillos de las máquinas no son saludables, pero son caros.

9. Beba agua. Sería una buena idea comprar un filtro de agua del refrigerador. Diga adiós a las botellas de agua de plástico. En su lugar, pero una botella de vidrio y se recarga cada vez que lo necesite.

10. Porción de su comida. Compra tu comida favorita en mayor medida de lo posible, y la ración en varios paquetes más pequeños.