Contar calorías debería ser como contar dinero

Dieta para muchos es cerca de convertirse en uno de los pasatiempos favoritos de los Estados Unidos. También es, literalmente, miles de millones de dólares por año la industria. Al igual que multitudes están tratando de perder peso, muchos otros se suman a sus cuentas bancarias por sacar provecho de la última, de moda más grande la pérdida de peso. No hay que negar: para algunos conseguir una grasa del estómago y luego tratar de perder algo de tiempo los resultados en las cuentas bancarias muy gordo! Hay una conexión interesante aquí y voy a tratar de hacer esa conexión en este artículo.

Al igual que tantos están constantemente en guerra con la batalla de las Ardenas, mi esposa y yo no son la excepción. Hemos estado intentando durante años para aligerar el peso, con diversos grados de éxito. Sin entrar en todas las dietas diferentes, hemos intentado, voy a ir al grano.

Esta última consiste en un conteo de calorías. En resumen, cualquiera que sea el número de calorías que su tipo de cuerpo necesita para bajar de peso, que es el número de calorías que consume por día. Es bastante fácil de hacer gracias a prácticamente cada alimento con indicación del número de calorías por porción en la etiqueta. Sin embargo, como pronto descubrirá (si no lo ha hecho): la lista de calorías por porción equivale a las picaduras de mucho menos de sus comidas favoritas que te gustaría!

En cualquier caso, con este enfoque se puede ganar en su búsqueda para aligerar el peso y se puede perder el peso por pegar a la dieta de la 'contar las calorías. La verdadera prueba será como siempre: si no tienes cuidado, la comida tendrá una forma de hacer furtivamente para arriba en usted, que agarrar por el cuello y exigente que usted come más que su cuerpo necesita!

¿Qué es exactamente lo que quiero decir con eso?

Como sucede con la mayoría si no todas las dietas, cada vez que se determina a "ir a por ello" de una vez por todas perder el peso, la comida siempre le tiro una curva (le impiden volver las curvas, si sabes lo que quiero decir !). Usted puede preguntar "¿cómo exactamente los alimentos hacer esto"? Bueno, yo te lo diré. Es a través de las fiestas de cumpleaños, cenas de aniversario, comidas de las fiestas, los amigos le invita a cenar, salir de unidad a través de la sensación de hambre, etc Usted lo nombra y la comida, literalmente, salir de su manera de hacerle tropezar y caer. Sin embargo, esto no es donde quiero ir con este artículo. No, se me acaba de dejar salir un poco de vapor ...

Lo que estoy realmente llegar es: Quiero comparar el conteo de calorías con su saldo bancario.

Para aquellos de ustedes que tienen una cuenta de cheques, usted sabe que uno de sus principales objetivos es proporcionar un lugar para hacer depósitos (principalmente los ingresos de su trabajo) y un lugar desde el que hacer retiros (principalmente para proyectos de ley). Por lo tanto, lo único que hacen (o deberían hacer) es hacer un seguimiento tanto de los ingresos y los importes de los gastos. De esta manera nos aseguramos de tener fondos suficientes para pagar las cuentas cada mes y es de esperar un poco de dinero extra de sobra para 'otras cosas'. Esto es lo que yo llamo "contar su dinero.

Ahora, en el otro lado de la moneda:

Para aquellos de ustedes que tienen una cintura en expansión, que se debe en gran parte (nunca mejor dicho) para hacer una cosa (y lo hace bastante bien, debo añadir): comer más de lo que su cuerpo necesita, lo que resulta en un aumento de peso . La razón principal de esto es bastante simple: no tratamos a nuestro cuerpo como tratamos a nuestra cuenta bancaria. Aquí es donde "contar calorías" entra en juego

A diferencia del hecho de que, si no ponemos más dinero en el banco no puede comprar los adicionales "cosas", hacemos todo lo contrario al "equilibrio" de calorías en nuestro cuerpo y seguir haciendo extra "depósitos" en "cuenta bancaria" de nuestro cuerpo. Y, a diferencia de nuestra cuenta bancaria en la reducción de sus depósitos si seguimos gastando como si no hubiera mañana, "se hinchan" nuestros cuerpos por todas esas calorías adicionales depositados como si no hubiera mañana también.

El punto de todo esto es:

Si fuéramos tan conscientes de los depósitos extra de calorías que tomamos en nuestro cuerpo como lo son cuando se trata de nuestros depósitos de cuentas bancarias, no estaríamos luchando con el peso extra estamos arrastrando alrededor de todos los días! Si somos capaces de darse cuenta de que, cuando nuestra cuenta bancaria es baja en los fondos no comprar ese extra "cosa", también debemos darnos cuenta de que, cuando nuestro cuerpo está aumentando de peso hay que dejar de hacer depósitos extra de calorías!

Por lo tanto, ya que está leyendo las etiquetas de los alimentos para determinar hasta qué punto podemos comer todos los días, es un gran ejemplo para todos nosotros a considerar al hacer «depósitos» calorías extra en la cuenta bancaria 'de nuestro cuerpo. Y, a diferencia de tener un saldo bancario más grande de los depósitos adicionales que son una cosa sana, tener una línea de cintura más grande de hacer depósitos extra de calorías no es!