¿Tiene problemas para perder peso? - Ver si usted está haciendo este error

Uno de los retos más comunes que enfrentan las personas en el mundo industrializado es el reto de conseguir y mantenerse delgado y saludable. Sin embargo, las estadísticas abrumadoras sobre la pérdida de peso revelan que incluso los que logran perder el peso que desea perder no son capaces de mantenerlo. De hecho, el 95% de todas las personas que alcanzan su peso ideal son incapaces de mantenerse en ese peso para cualquier cantidad significativa de tiempo. Entonces, ¿cuál es el secreto para conseguir y mantenerse saludable en lugar de convertirse en uno de los desafortunados del 95%? Si usted está interesado en la respuesta a esta pregunta entonces sigue leyendo, porque hay un principio esencial que la mayoría de la gente se pierda y que puede marcar la diferencia para usted ...

El secreto para una vida saludable

Si usted es alguien que se interesa por la vida sana de lo que has oído hablar de la importancia del ejercicio constante y buena alimentación para tener un cuerpo sano y para mantener un peso saludable. Al mismo tiempo, usted también puede estar interesado en el cuidado de su salud mental, emocional y espiritual y si es así, debe contribuir al desarrollo de las áreas de su vida. Teniendo en cuenta esto, puede ser que sea fácil sentirse abrumado por la necesidad urgente de equilibrar su tiempo y energía a fin de que todas estas áreas de su vida en orden. ¿Es posible tener todas estas cosas en orden y se mantenga sano en su cuerpo, o tiene que sacrificar por el bien de los demás?

La respuesta a esta pregunta es que es imposible separar realmente estas diferentes partes de su vida. De hecho, dando suficiente atención a cada una de estas áreas y mejorar la conciliación de la vida es la única manera de mantener un cuerpo saludable físicamente. Esto es porque toma fuerza emocional para empujar a hacer ejercicio y comer bien en los días cuando no tengo ganas de hacerlo. Si tu vida espiritual o sus relaciones e incluso su vida financiera, no están en buen estado, va a ser demasiado emocionalmente agotado para cometer la atención necesaria para el cuidado de su cuerpo.

En otras palabras, tener un cuerpo sano se trata de tener un estilo de vida equilibrado y saludable en todos los ámbitos de su vida: salud, relaciones, el medio ambiente de carrera, e incluso su vida financiera. Esto es porque el equilibrio vida propia es la única manera de derrotar verdaderamente el enemigo número uno de la vida sana.

El enemigo de una vida saludable

A pesar del hecho de que tal vez sería fácil asumir que los hábitos alimentarios, la falta de actividad física o incluso problemas de abuso de sustancias son las principales causas de mala salud, la realidad es que hay una cosa que puede dañar el bienestar físico de su cuerpo más rápidamente que cualquier otra cosa. Que una cosa es el estrés emocional. El estrés emocional es la causa de la mayoría de los principales problemas de salud. De hecho, muchos profesionales de la medicina nos dice que el estrés es responsable del 75 al 85% de todos los problemas de salud graves. Esto significa que incluso si usted está comiendo bien y que permanecen activas, que si usted tiene la tensión emocional extrema debido a problemas financieros, problemas de relación o infelicidad en su carrera, es posible que la construcción de su vida con una mano mientras que derribar con la otra .

No sólo eso, el estrés emocional adicional puede hacer muy difícil permanecer comprometidos con sus metas de ejercicio y comer bien sobre una base constante. Una vez más, esto se debe conseguir y mantenerse saludable en su cuerpo físico requiere para que usted construya un estilo de vida saludable en todos los ámbitos de su vida. Tener este tipo de equilibrio le traerá la fortaleza emocional que usted necesita para enfocarse en el cuidado de su cuerpo en vez de constante lucha contra el estrés emocional y la preocupación.

Así que ¿Cuál es el primer paso?

Así que ahora que sabe cómo equilibrar la vida es esencial en el cultivo de un cuerpo físicamente sano, puede comenzar con un plan que ayuda a equilibrar y organizar tu vida de acuerdo a sus propios valores. Esto le ayudará a ganar control sobre su tiempo y su energía en lugar de tener su vida controlada por las circunstancias exteriores. Tener esta clase de sistema le dará una plomada por el cual se puede medir su progreso y que puede volver a con el fin de asegurarse de que usted está en el buen camino hacia el desarrollo de un estilo de vida saludable.

Aquí es donde completar su propia "Rueda de la Vida" puede ayudarle a ver qué áreas es necesario trabajar para mejorar el saldo de su propia vida. Puede que tenga que trabajar en un área totalmente diferente de su salud para que usted sea realmente capaz de bajar de peso. Una vez que se trabaja en otras áreas de su propia "Rueda de la Vida", puede encontrar que el peso se cae mucho más fácil debido a la mejora general de su salud mental, emocional y espiritual. Una herramienta que puede resultar útil es nuestra línea interactiva "Rueda de la Vida" que se puede acceder haciendo clic aquí.

Buena suerte con el equilibrio de su peso y recuerde mantener todas las cosas en equilibrio.