¿Existe una buena manera de perder peso en una prisa?

El verano se acerca rápidamente, pero su cuerpo aún no está listo todavía y desea saber si hay una buena manera de perder peso a toda prisa? Bueno, tengo buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que usted puede bajar de peso antes del verano. La mala noticia es que no se debe tratar de hacerlo de prisa porque es una mala idea.

Estoy seguro de que puede navegar por la web y encontrar los productos, programas, libros, CDs y videos de YouTube afirman que la magia de una fórmula tipo para que usted pierda peso rápidamente. De hecho, en algunos casos se puede comer tanto como quieras y aún así perder peso. Hay un montón de dietas de choque que puede tratar como la dieta de la toronja o la dieta de la celebridad o la dieta de repollo. ¿Estas dietas ayudan a perder peso? Sí que lo hará porque cualquier dieta, no importa lo loco que es, que reduce severamente su ingesta calórica se traducirá en que perder peso.

El resultado no intencionado de la dieta de choque es que usted no será capaz de mantenerse al día por lo que acabará poniendo esos kilos de nuevo. El otro resultado desafortunado de su dieta de choque será que lo más probable es perder más tejido muscular que lo haría con un programa de pérdida de peso más equilibrado.

También hay muchos trucos en el mercado como las pastillas quema grasa, bajar de peso parches o cremas para frotar en su vientre y mira por esos centímetros de desaparecer. Lo único que desaparecerá es su dinero duramente ganado.

El aspecto más importante de esto es que no es bueno para usted para perder peso a toda prisa. No importa lo tentador que es entrar en ese traje de baño, resistir la tentación de negar su cuerpo los nutrientes esenciales que necesita para hacer funcionar su sistema complejo. ¿Qué beneficio será para usted si usted pierde peso a toda prisa, pero están enfermos, débiles o deshidratados e incapaz de mostrar su peso reducido temporal?

Sé que es una lucha para perder peso, pero hay que recordar que no puso en esas libras de más o las manijas del amor toda la noche. En algunos casos se ha tardado años en construir ese peso extra. No tendrá más tiempo para perder el peso extra, pero no es algo que usted debe tratar de hacer a toda prisa. Usted será mejor establecer metas realistas para perder tal vez 1 a 2 libras a la semana.

Conclusión