La pérdida de peso y belleza - Seis pasos necesarios para reactivar su programa

Los seis pasos siguientes están diseñados para superar esa duda y empezar en el camino hacia una vida en forma saludable.

1 Establecer una lista de las cosas que lo estén manteniendo desde el principio un programa de entrenamiento

"Las dietas nunca han trabajado para mí en el pasado"

"Es fácil perder algunas libras, pero no puedo evitar que fuera"

"No puedo encontrar el tiempo para entrar en un programa serio"

"Voy a empezar el ejercicio de la próxima semana, o después de las vacaciones ha terminado"

Las personas parecen ser capaces de llegar a cualquier número de razones demasiado postergar comenzar a bajar de peso o el programa de acondicionamiento físico. La dilación y el miedo al fracaso son dos de los más grandes. Identificar cuáles son sus razones propias y eliminarlos uno por uno.

2 Infundir un nivel de compromiso

Ponga todo por escrito. Elaborar un plan de ejercicio, la lista de lo que los alimentos nutritivos que usted va a comer, la lista de sus objetivos.

Comprar un traje nuevo para correr. Hacer una compra monetaria se implante en su subconsciente la necesidad de validar la compra por parte de hecho de comenzar su programa.

3 Asegúrese de que usted está en este momento

Antes de que pueda decidir dónde quieres estar en, primero debe determinar dónde se encuentra actualmente.

Además de las cosas, como su peso, tenga en cuenta sus hábitos de estilo de vida actual ... horario de trabajo, es decir, agenda social, los hábitos alimentarios, etc

4 Establezca sus metas

Lista de todas sus metas, este será un documento vivo con ajustes y cambios a medida que avanza, y por supuesto, compensaciones cruzadas, ya que cada meta alcanzada es.

Usted puede tener sus objetivos de resultado final en esta lista, pero es muy importante que sean realistas y dividir en pequeños, las metas alcanzables.

5 Recompénsese

Al llegar a su mini hitos, estar orgullosos de sus logros. Dése un cierto reconocimiento por sus éxitos. Un placer, por pequeño que sea, te ofrece una perspectiva positiva en el progreso y construye incentivo para continuar hacia más éxitos.

6 Consiga el apoyo

Busca a los amigos y / o familiares que le apoyará en sus esfuerzos para perder peso. Alguien que comparte objetivos similares hará cambiar sus hábitos de estilo de vida y mantener el rumbo, mucho más fácil.

Otra opción es unirse a un grupo de pérdida de peso. Esto le exponga a los demás con ambiciones similares.

El uso de estas medidas con su propia información pertinente que le dará empujoncito última necesarias para finalmente obtener en el camino y poner en marcha su propio programa de fitness.