La restricción calórica puede conducir a ganancia de peso a largo plazo

Cuando usted quiere perder peso, una dieta muy baja en calorías a menudo parece ser el enfoque más atractivo. Después de todo, el más rápido a bajar de peso, mejor, ¿verdad? ¡Ni por casualidad! Las dietas bajas en calorías, especialmente los menores de 1.200 calorías al día son en el mejor de los intentos de corta duración en la dieta, y en el peor de las recetas para los problemas de salud a largo plazo.

Nunca he sido un fan de la restricción calórica porque el 99% de las personas que hacen el mal y que tiene una tasa de fracaso del 95%. La mayoría de las personas dan poca importancia a la ingesta de una nutrición óptima para la restricción de calorías, que es crucial para una buena salud. Así que de ellos se dirigen a los supermercados para llenar su carro lleno de refinado y desnutridos "dieta" alimentos.

El problema es que los alimentos bajos en calorías y nutrientes son escasos de salud doble golpe, ya que provocar una "respuesta del hambre", como su cuerpo se da cuenta de que no está recibiendo suficiente energía y comienza a preservar su fuente de grasa quemando menos calorías. Cuando consideramos que el cuerpo necesita nutrientes para estar saludable, esta respuesta no es sorprendente.

Así que, aunque tal dieta puede resultar en pérdida de peso en las primeras semanas, también se puede romper una gran cantidad de tejido muscular, que tiene un efecto en cadena de la reducción de la tasa metabólica basal. Con el tiempo, como volver a comer normalmente, el cuerpo se niega a quemar calorías de manera óptima debido a la pérdida de masa muscular magra. Bienvenido al círculo vicioso de las dietas y el aumento de peso. Aunque es posible que sólo acaba subiendo el peso original se pierde, puede acabar con la grasa corporal más. Entonces, cuando usted se embarca en otra dieta, te sumergen aún más en la pérdida de tejido muscular magra.

Así que, ¿cuál es la solución a la pérdida de peso permanente? Para perder peso de manera eficaz, se necesita un equilibrio razonable de la dieta sana y la actividad física regular, que es más eficaz en el logro de la pérdida de peso permanente que las dietas bajas en calorías.

alimentos sanos también naturalmente contienen menos calorías y suponen un aporte de nutrientes graves para que su cuerpo está recibiendo todo lo que necesita para funcionar en su mejor momento. Mis propias recomendaciones incluyen 2-3 porciones al día (tamaño de la palma) de granos enteros, 2-3 porciones de fruta, 6 porciones de vegetales, productos lácteos 2, 2-3 carnes magras y frijoles y 2 porciones de grasa. Esto se logra a través de cinco pequeñas comidas diarias, dándole cerca de 25 gramos diarios de fibra, grasas saludables, el consumo reducido de energía (como la mayoría de la gente come demasiados carbohidratos) y los nutrientes diarios que necesita el cuerpo. Los frijoles son una fuente increíble de fibra y deberían incluirse en sopas, guisos, ensaladas y otras recetas. Y no te olvides de beber mucha agua.

El punto es que su ingesta recomendada de nutrientes esenciales sin tomar en exceso de calorías o los alimentos energéticos como los cereales, almidones o azúcares. Cualquiera que busque una manera increíblemente sencilla, pero eficaz, para alcalinizar el cuerpo, prevenir la mayoría de las enfermedades crónicas, perder peso y aumentar la esperanza de vida potencialmente serio debe pensar en poner estos puntos en acción.