Aprenda acerca de las dietas sanas

Al empezar a diseñar un plan dietético basado en su objetivo de peso que perder, hay un par de cosas que son buenas para saber sobre la restricción de calorías y tu metabolismo.

Una de las claves del éxito de la pérdida, el peso continuó mantiene su metabolismo trabajando a toda velocidad, por lo que se quema tantas calorías como sea posible. Cuando usted comienza a comer menos, sin embargo, su metabolismo se ralentizará para conservar la energía en la reacción a la reducción de la ingesta calórica. Esto es lo que causa la meseta temida de la dieta. Todos hemos estado allí: comienzas llena de determinación, pero de repente dejan de venir las libras apagado. Aferrarse a él durante algunas semanas, la magnitud más probable es que siga su oscilación a la baja. Pero también hay medidas que puede tomar para tratar de mantener su metabolismo disparado incluso a reducir su consumo calórico.

El efecto meseta puede ser un problema de resolver el deterioro de simple y sencillo. En caso que haya golpe una meseta y mezclar su consumo de calorías simplemente no está funcionando, asegúrese de que no se resbale en su dieta sin darse cuenta y que no están haciendo el vago en sus entrenamientos. Asegúrese de que se mantienen al día con su diario de alimentos, así y que está siendo honesta y exacta. La línea de fondo cuando se trata de la meseta de dieta es la siguiente: Ya pasará. ¡ No te des por vencido!

Una última cosa a tener en cuenta al comenzar con una dieta para perder el peso, al iniciar una nueva dieta y programa de ejercicio, perderá una cantidad significativa de peso del agua en un primer momento, y es probable que en el primer mes que se perder más peso del que normalmente se espera de los déficit de calorías que se acumulan semana a semana. En 2 meses, el sistema comenzará a incluso a sí misma, y pérdida de peso continuará al ritmo que sea apropiado para su consumo de calorías / ratios de déficit. Una vez más, 2 libras por semana es una meta razonable para bajar de peso, pero ahora que sabe cómo trabajar los números por sí mismo, puede diseñar su régimen de alrededor de cualquier meta semanal para bajar de peso te gusta.

Junto con la comprensión de los hidratos de carbono, también es útil tener un conocimiento básico de las grasas.

Durante mucho tiempo hemos dicho los alimentos grasos son altos en calorías y puede conducir a niveles poco saludables de colesterol y las enfermedades del corazón. Pero la grasa es también una parte integral de una dieta saludable, por lo que también es importante saber cómo obtener el tipo correcto de grasas en las cantidades correctas. Las grasas ayudan a disminuir la absorción de nutrientes en el sistema circulatorio, de modo que usted puede ir más tiempo sin sentir hambre. Y también proporcionan una ayuda en el metabolismo del azúcar y la insulina, fomentando así la pérdida de peso. De las grasas no saturadas buenas, saludables es monoinsaturada, llamado así por su único par de carbonos con doble enlace.

Además, debe aumentar la ingesta de agua en su dieta. El agua ayuda a eliminar todas las toxinas de desecho del cuerpo que ayuda a perder peso más fácilmente.