Qué hacer cuando el "Día de la mala alimentación" Las huelgas

Una de las principales deficiencias con todos nosotros cuando nos ponemos a dieta es renunciar por completo cuando tenemos un mal día.

No es una buena idea que se establecen corazón y duro consigo mismo cuando sea elegido su dieta o rutina de ejercicios se ha ido por la ventana ya que esto puede hacer que las cosas dos veces peor y mucho más difícil de llevar a cabo.

Todos tenemos días malos cuando más de disfrutar o comer cosas que sabemos que realmente debe permanecer lejos de, sin embargo, llamar a un día en cuanto a su dieta o rutina de ejercicios le preocupa no es la respuesta.

Puede ser una cosa difícil de tener en el fondo de tu mente, pero con el mal día impar no debe significar el fin de su viaje de la pérdida de peso. De hecho, usted debe contar en estos días malos como cualquier otro, siempre y cuando sean ocasionales (prueba de la división 80/20 que Ali Campbell habla en su "Slim Girl's Box Of Secrets) el tiempo que mantienen un ojo en sí mismo, siendo buena y siendo fiel a su plan de pérdida de peso del 80% de las veces no es el fin del mundo a caer el otro 20%! Esto evita que cualquier insta bajo control y debe ayudar con la ansiedad también.

La regla 80/20 no es sólo acerca de los alimentos es también trabaja con el ejercicio de, sin embargo he encontrado la mejor manera de comprometerse con el ejercicio es tener un amigo para ir con usted. Es muy poco probable que ambos tienen un 'no puede ser molestado "día en el mismo día y por lo tanto se mantendrán mutuamente motivados. Otro punto que puede tener gusto de tener en cuenta es que es mejor que hacer algún tipo de ejercicio, no importa lo pequeño que no hacer nada en absoluto - solo recuerda el esfuerzo más que poner en el más rápido podrás ver los resultados y aprovechar los beneficios de ser delgada.

También puede ayudar a tener un plan de espera si se siente una mala dieta o un día de ejercicio puede estar sucediendo. Tomar un aperitivo dulce o algo escondido en algún lugar en especial para esto como va por la tienda cuando se está en un estado de ánimo tratar sólo le anime a comprar las cargas o por el contrario si se ve como un día de ejercicio no hacer las tareas domésticas! Aspiradora de la casa tan rápido como sea posible (aunque no tiene por qué hacerlo) incluso hacer esto dos veces y subiendo y bajando por las escaleras tantas veces como puedas o poner un poco de la música y con un boogie muy buena - la casa se ven fantásticas, te sentirás bien y ha tenido su ejercicio diario!