Cómo perder grasa y ganar músculo

Así que muchos de nosotros estamos buscando la bala mágica o solución rápida a la pérdida de peso. Hemos recurrido a pastillas para adelgazar, dietas de moda, e incluso procedimientos médicos para perder grasa. Queremos que para encajar en ese vestido que cuelga en nuestro armario que es de 2 tallas más pequeñas. ¿O queremos ser finalmente capaz de llevar un par de jeans ajustados. Algunos de nosotros simplemente damos cuenta de que llevan una vida sedentaria por demasiado tiempo y el resultado es un fin posterior de gran tamaño y un par de muslos de trueno. Si usted es un hombre, puede estar cansado de llevar todo el peso extra del intestino que sobresale y se ocupa de amor. La verdad del asunto es que queremos avanzar rápidamente con el resultado final.

Definitivamente hay una manera de aumentar tu metabolismo y permanentemente cambia tu cuerpo. Es el milagro de entrenamiento de la fuerza, que muy descuidado componente de nuestras rutinas de musculación (para aquellos de nosotros que incluso tienen una "rutina"). El entrenamiento de fuerza es la manera probada de perder grasa y ganar músculo, lo que cambiará totalmente la forma de su cuerpo de una manera muy favorable.

De acuerdo con la Mayo Clinic Centro de Medicina Deportiva, el entrenamiento de fuerza ofrece los siguientes beneficios:

1. El hincapié de los huesos que el entrenamiento de fuerza crea aumenta la densidad ósea y reduce el riesgo de osteoporosis.

2. A medida que el aumento del músculo, su cuerpo comienza a quemar grasa y calorías de manera más eficiente, incluso cuando no están activos. Esto ayuda a controlar su peso con mayor eficacia.

3. construcción de músculos fuertes protegen las articulaciones de una lesión y le ayuda a mantener la flexibilidad y el equilibrio a medida que envejece.

4. Se puede mejorar su sensación de bienestar al aumentar su auto-confianza y la mejora de su imagen corporal.

5. El entrenamiento de fuerza puede reducir los signos y síntomas de muchas enfermedades crónicas, como artritis, dolor de espalda, depresión, diabetes, obesidad y osteoporosis.

Si usted no ha tocado un peso de antes, eso está bien. Usted puede comenzar un programa lo más pronto posible y aprender la manera de perder grasa y ganar músculo rápidamente.

Una manera de comenzar es conseguir un gimnasio. Cada gimnasio le permitirá trabajar con uno de los miembros de su personal que le enseñará cómo utilizar cada una de sus máquinas de peso. Por lo general, evaluar lo que su estado físico o metas de pérdida de peso son y desarrollar un plan específico para sus necesidades. Este plan será su guía para que las máquinas que necesita para el uso, el número de repeticiones que tiene que hacer en cada uno, e incluso la configuración de lo que debe ser para la alineación de la máquina. No te preocupes, esta sesión inicial suele ser gratuito. Esto es lo que tú estás pagando por (y tienen derecho a) con sus cuotas de miembro del gym.

Si no te gustan las máquinas o le encanta la compañía de otros, algunos gimnasios ofrecen una BodyPump o un tipo de escultura corporal. Esto es por lo general una hora de una ventaja de instructor, ejercicios para quemar grasa. El instructor te lleva a través de todos los principales grupos musculares utilizando bandas de resistencia o de pesas libres. El instructor da los consejos de clase en forma adecuada y cómo sacar el máximo provecho de su entrenamiento. Incluso se recibirán opciones para variar la intensidad de sus entrenamientos. Este tipo de entrenamiento es grande para todos los niveles - desde principiantes hasta avanzados.

Si usted no puede pagar un gimnasio o quizás simplemente prefieren hacer ejercicio en privado, trabajando en casa es una gran opción. Usted puede alquilar o comprar materiales de instrucción que le guiarán a través de eficaces ejercicios de entrenamiento de fuerza que le ayudará a perder la grasa y ganar músculo muy rápido. Hay algunos programas de capacitación asesino y técnicas de ejercicio, como los que se encuentran en La Zona grasa Blast, que mucha gente está utilizando y que tiene resultados dramáticos. Estos programas ofrecen una guía paso a paso para trabajar a través de texto, imágenes, vídeo y audio. Incluso ofrecen foros en línea para que usted pueda plantear preguntas y recibir orientación y apoyo adicional. Si quieres cambiar tu cuerpo y experimentar los beneficios del entrenamiento de fuerza, estos programas sería un gran punto de partida para usted. Si eres nuevo en el entrenamiento de la fuerza, que le mostrará cómo empezar y si usted ha estado involucrado en el entrenamiento de la fuerza antes, le mostrará la forma de llevar tus entrenamientos a un nivel superior por lo que empezarás a ver más resultados.