¿Por qué es un desayuno saludable cada mañana tan importante?

Muchas veces he oído a mis amigos que me decía que por saltarse el desayuno son la esperanza de perder algo de peso. Pero uno de los mayores errores que usted puede hacer es saltarse el desayuno, porque después de una buena noche de sueño de 7 a 9 horas el cuerpo se ejecutará vacío de combustible. Comer un desayuno saludable cada mañana es el partido que se enciende el fuego que le ayudarán a empezar el día.

El consumo de un desayuno saludable aumenta el metabolismo y la falta del comienzo de su cuerpo en el engranaje. Cuando usted se salta una comida, especialmente una muy importante, como un desayuno, su cuerpo no procesará su próxima comida tan rápido como debería, sino que tratará de aferrarse a ella. Su cuerpo utiliza la energía almacenada para llevar a cabo, y le dirá a su sistema para almacenar más grasa en las células.

Saltarse el desayuno también aumentará la probabilidad de enfermedades, tales como ataque al corazón, diabetes y obesidad. Los estudios también han demostrado que las personas que no desayunan son, básicamente, más pesados que los que disfrutan de un desayuno nutritivo diario.

Comer el desayuno es realmente bueno para la pérdida de peso y mantener un peso corporal saludable, porque reduce el hambre por el resto del día. Le ayudará a evitar comer en exceso y hacer elegir los alimentos correctos para el resto del día.

Un desayuno saludable debe incluir proteínas, como carne con poca grasa, huevos, lácteos o granos y fibras, tales como granos integrales, frutas y verduras. Ejemplo de un desayuno saludable: un huevo cocido, una naranja o una manzana con una rodaja de pan integral y un vaso de leche baja en grasa.

También he oído muchas excusas por las cuales la gente no come el desayuno a todos:

"Yo soy sólo no tiene hambre ... "

"En mi punta de la mañana simplemente no tienen tiempo para ello ..."

"El café es mi desayuno ... "

Parar con las excusas y tratar bien a tu cuerpo!

Todos los órganos de su cuerpo, incluyendo el cerebro, necesitan energía para funcionar correctamente. Así que no se comete un error y se saltan el desayuno o cualquier otra comida importante del día.

Para aquellos de ustedes que creen que por saltarse el desayuno usted bajar de peso, en realidad a largo plazo es posible que el aumento de peso porque su metabolismo se ralentizará y su cuerpo se quema menos grasa.

Usted quiere verse bien y tiene el derecho de cuerpo sano? Por lo tanto tenga mucho cuidado de que con los alimentos nutritivos, especialmente en la mañana.