La pérdida de grasa del vientre - Los 3 mejores consejos para recuperar su línea de cintura

Si usted es uno de los millones de estadounidenses que llevan su kilos de más arriba de la cintura, que están en riesgo de ataque cardíaco, derrame cerebral, diabetes, presión arterial alta, y la química de la sangre mala. Es imperativo que usted comience un programa de pérdida de grasa del vientre para reducir esta condición peligrosa.

Cuando usted comienza a perder peso, uno de los primeros lugares que es perder la grasa en el estómago. Así que escoja una dieta que se ajuste a su estilo de vida y que usted puede seguir. baja en carbohidratos, baja en grasa, el Mediterráneo, vegetariano o lo que la dieta se adapte a sus necesidades y le ayudará a perder grasa del estómago.

Tengo tres consejos que le ayudarán a acelerar su pérdida de la grasa del vientre.

# 1 comer dos porciones de verduras en cada comida. Ellos están llenos de vitaminas y fibra. Se completa para arriba y ayudar a su cuerpo a quemar más grasa, ya que son más bajos en calorías. Mis favoritos son verduras pimientos verdes, apio, rábanos, tomates (sé que no es un vegetal), el brócoli y las espinacas. merienda Muchos atletas serios en los pimientos verdes todo el tiempo.

# 2 Un nuevo estudio ha demostrado que sesiones de 20 minutos de entrenamiento intervalo de quemar más calorías después de 60 minutos de desplazamiento a un ritmo constante. ¿Qué son las sesiones de entrenamiento del intervalo? Son entrenamientos en la que varían la intensidad del entrenamiento. A veces van a toda velocidad y otras veces se trabaja a velocidades reducidas o en reposo. Esto imita el deporte y continuar para quemar la grasa mucho tiempo después de la sesión de entrenamiento ha terminado.

# 3 Hacer ejercicios que se concentran en los músculos del estómago no acelerará que la pérdida de la grasa del vientre. Sit ups, abdominales, y las máquinas del ab no aumentará la velocidad de la pérdida de la grasa del vientre. He aprendido de muchos entrenadores que saltar la cuerda le ayudará a perder esos kilos molestos en la cintura. Hacer diferentes rutinas durante 10 minutos se quemarán más calorías entonces un desplazamiento de 30 minutos.

Bueno, creo que se puede ver que no soy un gran fan de trote. He encontrado que hay maneras mejores y más inteligentes que perder que la grasa del vientre. Eso es lo que se trata todo esto, trabajar más inteligentemente, no más difícil.

Así que encontrar la dieta que corresponda a su estilo de vida y empezar a trabajar más inteligentemente, no más duro y mejorar su salud en todos. A raíz de mis tres mejores consejos le ayudarán a empezar a perder la grasa del vientre. Grasa alrededor de la cintura es una condición peligrosa que requiere atención inmediata. Visite a su médico de familia y recibe su cheque de condición física a cabo. Hable con él o ella su plan para bajar de peso. Tener un análisis de sangre completo realizado hasta, por lo que tendrá un punto de referencia para comparar más tarde.

Recuerde que este es un proyecto a largo plazo. Usted tiene que cambiar su estilo de vida. Su anterior no ha funcionado muy bien para usted, ¿verdad? Continuar con la prensa sobre. Únase a un grupo de apoyo si es necesario. Encontrar la fuerza de voluntad de ganar, su vida puede depender de ello. Su familia depende de usted. Dile algo a ti mismo que te mantendrá enfocado en sus metas. Reducir la grasa de su vientre y reducir sus riesgos para la salud.