Preguntas frecuentes (con mis respuestas) Acerca de la cirugía de banda gástrica

Estas preguntas se basan en los términos de búsqueda de palabras clave en Google, que dirige a los visitantes a mi sitio. Espero que estas respuestas aclarar algunas preguntas que ustedes, mis lectores preciosos tener al respecto.

¿Cuáles son los problemas comunes de la banda gástrica?

Gran pregunta! Existen varias complicaciones que se derivan de la propia cirugía, así como la banda y el puerto que se colocan dentro de ti. Las complicaciones más comunes, de acuerdo con WebMD, son las náuseas y vómitos. Estos pueden ser causados por la tensión de la banda. complicaciones quirúrgicas menores (que se producen menos del 10% del tiempo) incluyen problemas con el dispositivo de ajuste, infecciones de la herida y el sangrado menor. Por ejemplo, si la banda es demasiado apretado o que "comer en exceso" su banda, que puede causar a la banda a través de erosionar el revestimiento del estómago.

Otros riesgos posibles son:



Banda de fuga

De reflujo ácido y / o vómitos

La erosión de la banda en el estómago

La ampliación de la bolsa del estómago

Banda de deslizamiento

La deshidratación

No hay pérdida de peso y / o la recuperación del peso

La obstrucción de la salida del estómago

Gas y la hinchazón

Náuseas

Estreñimiento

Ulceración

Gastritis

Entonces, ¿qué hay de mí? ¿Cuáles han sido mis complicaciones? Tengo reflujo ácido normal (nunca tuvo antes de la cirugía) que tratan con una píldora Nexium cada tres o cuatro días, según sea necesario. Yo también tenía dolor de estómago en algún momento, así que fui al hospital y me dijeron que yo tenía tres úlceras de estómago. Sospecho que estos fueron causados a mi una situación de trabajo demasiado estresante, pero podrían haber sido causadas por la banda gástrica. También sufren de estreñimiento leve pero molesto-. Por último, tengo un problema con un puerto saliente. Esto es más probable causado por mi puerto viene separado de los músculos abdominales, pero no he visto a mi cirujano para verificar esto.

El riesgo de muerte debido a esta cirugía es de aproximadamente 1 de cada 2.000 pacientes.

¿La banda gástrica daño?

Supongo que la respuesta es "sí y no." Inmediatamente después de la cirugía, tenía dolor y malestar. Mi cuello / espalda / hombros duelen como un mofo por el gas que utilizan para inflar su estómago durante la cirugía. Este gas se escapa del cuerpo arrastrándose hacia arriba a la zona de los hombros. También tuve el dolor en el que adjunta el puerto de mis músculos abdominales. En ambos casos, el dolor disminuyó menos de una semana después de la cirugía.

Cuando recibí llena, no me dolió. Una banda de inflado no me hizo daño.

Desde entonces, mi banda gástrica no duele y no debe lastimar a sus pacientes. He perdido una cantidad considerable de peso, y porque mi puerto que sobresale es (en realidad, tengo que ver a mi médico acerca de eso) a veces se apoyan en lo divertido, lo que duele. Pero esto no es normal. No creo que la banda gástrica debe doler después de haber sanado de la cirugía.

Mi banda gástrica es todavía dolor después de un año?

Como he dicho anteriormente, puede ser algo común para el área del puerto para frotar contra algo y un poco sensible. Y, por supuesto, después de que su llena usted debe ser un poco hinchada en el área de la franja de estómago /. De lo contrario, pero si su banda duele, y mucho menos un año después de la cirugía, esto no es normal! Se me indica que usted podría estar experimentando la erosión banda o una infección o algo así. Vaya a ver a su médico.

¿Cuáles son los posibles problemas con el puerto después de banda gástrica?

Los tres problemas más comunes asociados específicamente con el puerto son: desplazamientos puerto, la ruptura del puerto, y la infección por el puerto. desplazamiento del puerto es el puerto donde viene separado de los músculos abdominales, por lo que termina por tipo de flota alrededor. (Esto es actualmente lo que estoy experimentando.) la ruptura del puerto es donde el sello en el puerto no está apretado, y por lo tanto fugas de líquido (solución salina) en el cuerpo. Desgarro de la goma de silicona puede ser un problema de fabricación o puede ser causada moviendo la aguja de inyección que se suelte. Puerto infección generalmente se presenta poco después de la colocación de la banda, según un estudio realizado en 2008.

¿Por qué no puedes comer apio con la banda gástrica?

Vaya, curiosa pregunta, pero me gusta! Voy a suponer que es causado por el "destrozado" la naturaleza del tallo de apio. ¿Sabes cómo se puede "desmenuzar" el apio, como usted puede con queso? Voy a suponer que los jirones de apio conseguir envuelto y atrapado en la abertura del estómago pequeño, del mismo modo que el pelo largo pueden quedar atrapados en un desagüe de la ducha. Recomiendo cortar el apio en trozos horizontalmente ("contra la corriente") como si lo viera en una olla de sopa. Entonces usted debe estar bien.

¿Qué sucede si regurgitan la comida, después de haber banda gástrica?

Esto es totalmente común! Cuando usted come algo que es demasiado grueso, no masticar lo suficiente, o tal vez es demasiado pastosa y grupos en su banda, luego de que los alimentos se sentará en la parte superior de la apertura de su estómago y no tienen dónde ir. Luego, su cuerpo comienza a producir la saliva (a menudo llamado "adelgazamiento") con el fin de tratar de romper esa comida con enzimas. Si le pegan muy bien, a continuación, que la saliva sólo se acumulan. Luego BOOM! Tienes que ir a vomitar la comida para arriba. Esto es muy común, por lo que se acostumbra a ella. Aprender a masticar muy, muy bien.

¿Es común a los gases con la banda gástrica?

Este es uno de los efectos secundarios habituales de la banda gástrica. Mi experiencia personal es la siguiente: durante unos 4 meses después de la cirugía, santo fuma me gaseosas! Me tiró un pedo tal vez 100 veces al día. Fue casi en silencio y no huele mal, pero paso todo el tiempo volviendo loco. Eventualmente, cuando mi estómago comenzó a acostumbrarse a este nuevo dispositivo de agarre, mi cuerpo dejó de producir tanta gasolina. Hoy en día, he vuelto a un estado "normal" de gases, como estaba antes de la cirugía. Sin embargo, no me sorprendería si un poco de gas experiencia de la gente para siempre. Me parece ser un "para siempre" persona de mi reflujo ácido, supongo que el gas sería un problema similar.

¿Debería ser capaz de sentir el puerto dentro del estómago después de someterse a una cirugía de banda gástrica?

Bueno, el puerto no está dentro del estómago. La banda está alrededor del estómago y no, no debería ser capaz de sentir que a través de su piel! Seguramente notará la banda a medida que comienzan a pesar de lo apretado! Pero tal vez te refieres al puerto. Para la mayoría de la gente, el puerto está situado cerca del ombligo o se coloca justo debajo del esternón / esternón. ¿Puedes sentir el puerto a través de la piel? En un principio, probablemente no. La mayoría de la gente tiene una gran cantidad de grasa que cubre el puerto, por lo que no debe ser muy sensible a menos que presione con fuerza. A medida que pierde peso, se convertirá en más y más evidentes! Esta es una buena cosa: significa que estás perdiendo peso! Finalmente, SÍ, seguramente será capaz de sentir y, tal vez, incluso ver a través de la piel.

Es la pérdida de apetito con la banda gástrica común?

Si y no. Quiero decir, la banda gástrica se supone que reducir la cantidad que usted come, pero no necesariamente funciona como una píldora de la dieta en realidad suprimiendo el apetito. Por lo tanto, teóricamente el apetito debe permanecer intacto. Sin embargo, mucha gente puede notar que en ciertos puntos, sobre todo inmediatamente después de un relleno que su apetito es asesinado. Creo que esto es normal, y con el tiempo te da hambre otra vez. Si la pérdida de apetito se convierte en un problema actual, es posible que desee hablar con su médico acerca de ello. Esto podría significar que su banda es demasiado estrecha.

En la actualidad, yo como unos 5 o 6 comidas pequeñas al día. Yo como hasta el punto de plenitud, entonces me detengo. Sin embargo, porque yo estoy comiendo muy pocas calorías, tengo hambre otra vez 1-2 horas más tarde. Así que comer de nuevo. Y así sucesivamente. Me siento hambre. Con frecuencia. Espero que la explicación de ayuda un poco!

Si el médico aprueba una banda gástrica cuánto tiempo se tarda en tener una cirugía?

Eso depende totalmente de su médico y por cuánto tiempo su lista de espera es, y cuánto tiempo toma para que usted consiga la aprobación de su compañía de seguros. Esto podría ser un proceso muy largo. Para mí, es probable que tomó cerca de 4 meses después de mi médico me dio el visto bueno para la cirugía. Por ejemplo:



En primer lugar me encontré con mi médico para obtener evaluados y sometidos a una salud física básica. Digamos que fue a finales de octubre.

Mi médico y luego me dio el visto bueno para la cirugía, a la espera el visto bueno de varias personas. Digamos que esto era 1 de noviembre.

Para todo el mes de noviembre tuve una serie de citas con el médico: la visita psicológica, pruebas de pre-hospitalaria participación de rayos X, un batido vil de bario para tomar con más radiografías y pruebas respiratorias. También tuve que conseguir una carta de aprobación de mi médico de cabecera.

Enero empecé mi dieta Medifast. Tenía 8 semanas para perder 10% de mi peso corporal total. Pesaba 225, así que tuve que perder 22 libras.

A mediados de febrero que había que hacer más pruebas en el hospital para mí clara para la cirugía.

Tuve mi cirugía a finales de febrero.

¿Por qué no puedo acceder al puerto a mi banda gástrica?

La única razón que puedo pensar es que el área del puerto se ha movido. La razón por la que se trasladó podría ser que se ha desplazado de su músculo abdominal. Además, podría ser que la zona de caucho de silicona del puerto (donde se inserta la aguja) puede tener un mal funcionamiento. De cualquier manera, esto no es bueno, no común, y usted debe preguntar a su médico lo que usted necesita hacer para solucionarlo. Yo no soy un cirujano, pero voy a suponer que usted necesitará someterse a una cirugía para reemplazar el puerto o para conseguir que vuelva a conectarse correctamente.

puerto gástrico banda llegó a través de mi piel ... ¿y ahora qué?

Yowch! Pero, estoy frente a una amenaza similar a causa de mi sitio puerto! Vaya a ver al médico de inmediato! Una herida abierta como la que fácilmente se puede infectar. Consulte a un médico ahora! Ya! ¡Fuera!