Cómo seguir con su dieta

"Quédese con su dieta" es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto. Las personas que tienen exceso de peso no son siempre fuertes en la fuerza de voluntad para empezar. Hacer un compromiso de por vida a una dieta muy variada puede ser más realista esperar ... a menos que tengan ayuda.

Esa ayuda puede venir en varias formas, incluyendo una comprensión y un nutricionista calificado, grupos de apoyo, así como amigos y familiares. Esas son todas excelente, pero al final todo se reduce a la persona y sus deseos y capacidad de hacer lo que se necesita.

Basta con sentirse culpable no va a hacer, sin embargo. Un enfoque más positivo, que comienza en el interior con el derecho de auto-generado "zanahoria" (y algunos útiles "palos" como recordatorios) es el camino a seguir.

Comience por entender por qué puede ser difícil de encontrar la voluntad de hacer lo que usted sabe que es mejor para usted. Por lo general se reduce a una incapacidad real para mantener a sí mismo la relación entre causa y efecto, entre sus acciones y sus resultados. Afortunadamente, el curado, que no es tanto un sueño imposible - ni sólo un montón de blanda, psico-que suena consejos - como puede parecer.

Mentalmente conectar ese objeto deseado (por ejemplo, los alimentos azucarados) con un efecto muy indeseable (como la diarrea y el dolor) pueden ayudar a disminuir drásticamente el deseo, por lo general suficiente para dejar de entregarse. Después de todo, no comer galletas con partículas de arsénico, aunque sabían que tenían un sabor muy dulce.

Que la técnica misma imagen se puede utilizar para ayudarle a fortalecer su fuerza de voluntad de una manera más positiva. Desarrollar algunas escenas mentales que demuestran que comer lo que el médico le ha recomendado. Párese frente al espejo y ves a ti mismo como eres. Luego la vuelta y ver en el ojo de su mente el nuevo delgado, usted.