Contar las calorías que quema

Cuando usted va en una dieta, es probable que cuentan cada caloría que entra en la boca. Contar calorías es redundante en el sentido que se explica todo lo que come y bebe, pero no se tienen en cuenta la cantidad de calorías que usted quema. En lugar de contar las calorías, si se redujera simplemente de nuevo en la cantidad de comida que están comiendo y aumentar la cantidad de ejercicio que hace, usted comenzará a ver una pérdida de peso real.

Echemos un vistazo a contar las calorías. Usted cuenta cada galleta que usted come, medir cada cucharada de mantequilla de maní y el recuento de cada galleta. Probablemente Cuenta con un total de cerca de dos mil quinientos calorías por día en promedio. Si se corta ochocientas calorías de su dieta, bajar de peso poco a poco y esto es sin añadir ninguna actividad adicional a su horario ya ocupado. Corte de las calorías a la mitad le permitirá bajar de peso un poco más rápido.

¿Cuentas las calorías que quema a caminar a través de una tienda, preparar la cena, lavar la ropa, cortar el césped y otras tareas cotidianas que se debe hacer? Lo más probable es que no cuentan la quema de calorías que usted utiliza. En caso que hizo que se diera cuenta de que usted todavía está tomando más calorías de las que necesita para mantener su peso actual. La única manera de contar las calorías que el trabajo es contar también las calorías que quema. Usted quiere quemar más calorías que usted toma en la que su cuerpo va a quemar algunas calorías de la reserva que ha guardado.