Comer adecuadamente es más importante cuando se trata de perder peso que usted podría pensar. Con recortar las calorías no es suficiente. Usted tiene que mantener sus niveles de azúcar en la sangre lo más estable posible. Esto le evitará tener cambios de azúcar en la sangre que impiden la pérdida de peso y también hacer que usted tiene antojos de azúcar.
¿Quieres estar comiendo alimentos bajos en hidratos de carbono de índice glucémico. Estos alimentos con no causar un aumento de azúcar en sangre de gran tamaño. Ellos le ayudarán a mantener su azúcar en la sangre a un nivel constante. Esto a su vez mantener sus niveles de energía aún, y le ayudará a sentirse más plena entre las comidas por el tipo de comida que usted comió comer, debido a que son generalmente del tipo de fibra más alto.
El índice glucémico se configura con un número dado a un alimento determinado. Cuanto mayor sea el número, mayor es la oscilación del azúcar en la sangre de su cuerpo tendrá por comerlo. Cincuenta y cinco y bajo se considera como baja en el índice. Medio habría ningún alimento que entre cincuenta y seis y sesenta y nueve en el índice. Los alimentos con alto valor son todo lo que es de setenta y más.
Al comer alimentos que están en el extremo más alto del índice glucémico, los comen con la proteína, buena alimentos ricos en fibra y grasas de alta tipo para ayudar a disminuir la absorción del cuerpo de ellos. Sin embargo, esto no significa que usted puede conseguir lejos con comer una barra de caramelo con un filete. Usted todavía tiene que utilizar el sentido común de alimentos.
Típica de alimentos de bajo índice glucémico son las verduras comenzando alrededor de las diez va hasta los años cuarenta. Algunos alimentos de mediano índice glucémico son los granos y algunos productos de panadería como bollos croissant y hamburguesas. Los alimentos con alto índice glucémico son cualquier cosa con una gran cantidad de azúcar y los alimentos que se convierten en azúcar en su cuerpo después de comer como cereales, alimentos a base de harina blanca, pasteles de arroz, sandía y las fechas, sólo para nombrar algunos.